Menos mal que las canastas estaban puestas |
Podréis pensar que con este ritmo de crónica me va a hacer falta un libro para acabarla, pero con ese 9-9 estuvimos tanto tiempo que perdí la cuenta. Recuerdo a Anty comentar que era un partido para grabar y enseñar a nuestros hijos. Llegamos al descanso con un 11-13, más o menos. En efecto, partido para grabar.
En la segunda parte empezamos más o menos igual los primeros minutos, pero espabilamos antes y entre alguna carrera con 2+1 y algún triple damos un arreón y nos ponemos 14-24. Todo un logro tal y como iban las cosas. Vemos el partido encaminado a poco que mantengamos la intensidad ... y nos relajamos. Gestionamos mal los cambios y en alguna jugada hasta hacemos la famosa defensa por barrios (unos en zona y otros en individual). Error grave frente a los actuales subcampeones, que se acercan a cuatro puntos en los minutos finales. La bronca de Caki en el tiempo muerto fue de las antológicas.
Empezamos a jugar como si fuésemos perdiendo en vez de ganando, y ellos lo aprovechan con contraataques un tanto a la desesperada peroque acaban en canasta. Nos pasa por la cabeza el partido que ganamos a Alcume remontando al final, pero al revés. La diferencia es que esta vez los tiros libres nos permiten mantener la diferencia y aunque llegamos apretados al final, la victoria cae de nuestro lado. El marcador no es para echar cohetes, pero a esas horas bastante que aparecimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario