Xan quiere la copa para el solo.
Partido a las 9:30 en Balaidos. Arbitra Ali.
Llegamos 7 fantasmas, sin pívots. Caki, Xan, Ángel, Coqui, Pablo, Javi B y yo. Curioso que nuestros hombres grandes no viniesen sabiendo que el tercer tiempo corría a cargo de Pablo, nuestro hombre para todo cumple años. La verdad que aún no se cuantos pero las leyendas a cierta edad dejan de contabilizarlos.
Ángel se presenta también con siete, en altura estamos igualados con la salvedad de que sus hombres altos si juegan interior.
Salimos con una 2-3 muy atentos a sus tiradores y al juego de Julio. Y funciono solo Julio metía puntos apoyado por los tiros abiertos de David. Un desastre, desajustados y permitiéndoles jugar muy cómodos. Son un equipo que atacan muy bien la zona.
En ataque, confiamos nuestra suerte al tiro exterior que tantas alegrías nos da. Tiros certeros de Caki y Ángel nos mantienen en el partido. Nuestro juego interior no existe y sabemos que en cuanto bajemos porcentaje de acierto se van a poner las cosas muy complicadas.
Los 5 de campo deciden cambiar a hombre, les complicamos la circulación de balón y nos permite correr un poco.
A falta de 8 minutos hacemos cambios y algunos no sabíamos si era zona o individual..... 6 puntos fáciles debajo de la canasta. Para más emoción Xan lesiona a Javi B. en un pase.
Dedo dislocado, intentamos llevarlo al sitio, no somos capaces, Javi quiere esparadrapo para venderlo y seguir jugando ( que compromiso tiene este hombre con el equipo), lo convencemos, se va a la ducha y acaba la primera parte.
24-27 con un hombre menos y sabiendo que tendriamos que esforzarnos al máximo para ganar.
Dejamos a Ángel en el banquillo para que tomase algo de aire, Javi B. en la ducha.
Empezamos y Xan se pone el mono de hombre franquicia, roba balones a su par lo q nos permite correr y empieza a enchufar triples y tiros de media distancia, secundado por los demás, excepto los dos especialistas defensivos que tiraron dos tiros entre los dos. Cortocircuitamos su ataque y llegamos a hacer contraataques de 4 vs 0. La ventaja superaba los 10 puntos, ellos se mantenían a base de tiros libres y jugadas aisladas. Al final 18 arriba y pasando de ronda.
Un placer jugar con Ángel Mapfre viejos conocidos y muy buena gente.
Nosotros a intentar juntar gente para la siguiente ronda o a rezar para que alguno se ponga en modo estrella y resuelva el partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario