Bueno, hay que tener en cuenta que nos falta un partido de la segunda, pero tiene que ver con cosas que no han cambiado desde que jugaba a mini: la vergüenza de las canchas de Balaídos. Como creo que se ha escrito más que suficiente sobre este tema, voy a hacer un Theoden: "I will say no more".
Resulta curioso ver la entrada anterior del blog, que ya tiene su tiempo, y ver cómo han cambiado las cosas. Precisamente habla de un Amenaza vs. Red Skins, concretamente en el que el año pasado nos jugamos el subcampeonato. Mientras tanto, Marrjajos ya se había aburrido de disfrutar de su victoria y UVigo luchaba por no descender en la última jornada. Basket Hound, en segunda, pensaba en la copa.
Amenaza y Red Skins, en el barrillo |
Pero bueno, todos sabemos como son estas cosas, y un día de estos empiezas a juntar gente, se te pone la mano tonta y le ganas al más pintado, así que aún queda mucho por decidir. Y teniendo en cuenta que aún tenemos que jugar todos contra todos y las diferencias en la tabla son más bien escasas, yo creo que esto se va a poner interesante.
De momento, partido muy importante mañana, increíblemente en el Berbés entre dos equipos que difícilmente van a sorprenderse. Ya todos sabemos donde están los kilos, los cañoneros y los correcaminos, así que la clave estará en el equilibrio de fuerzas.
Y cuando se trata de la fuerza, al menos en teoría, algo sabemos, aunque sea del reverso tenebroso
No hay comentarios:
Publicar un comentario