domingo, 17 de abril de 2011

Todo sigue igual, xan chupon

Hora de las cañas y tapitas, y nosotros en teis viendo el final de abuelos-red skins. Emocionante final de partido que resolvieron los abuelos a base de triples, impresionantes los ultimos minutos del exbase de cacique con 3 triples y penetraciones. Empezamos a jugar con la mision de ganar todo lo que nos queda y esperar que abuelos pinche, aunque estamos empatados a victorias, nos ganan por el average. Jugamos contra red horny boys, equipo al que no conocemos mucho, y arrastramos las bajas de Javi, Sergio, Coki. muy importantes en el equipo. Quinteto de circunstancias, con Ruben, Pablo, Caki, Xan, Alberto.
Rapidamente cogemos ventajas gracias a contraaques de Xan, que se las pela todas, y al poder reboteador de Ruben. Rotaciones y mas de lo mismo, contraataques, y poca defensa. Xan sigue chupandoselas todas. Alberto deja de tirar triples, y Nando se hace un partidazo, como se nota que eran blanditos en la zona. El calor empieza a hacer daño y plantamos quintetos raros, al final del partido era un caos, yo corriendo contraataques, Pablo subiendo la bola y dando pases... digamos pases, sin rencor pablito. Xan se las sigue chupando, Caki parece el mas centrado pero ante tanto caos y descontrol optamos por cambiarlo. Yo me pongo al poste a repartir asistencias a Pablo, Alberto se convierte en base, Nando sigue anotando, sin saltar claro, no vayamos a rompernos. y Ruben se transforma en un tirador de perimetro y curiosamente al unico que defendian. Y seguimos asi hasta el final, canasta de ellos, pasos nuestros, robo, contraataque, triple al canto, triple en contraataque, pases al hueco..........
Por cierto, y esto va para el colegiado, los ultimos pasos que me pitaste no son pasos, estoy demasiado gordo y lento para poder hacerlos.
Xan, por dios, deja de chupartelas todas, que copas por puntos era solo con Cibran.
Ruben, que grande macho yo vistos los porcentajes de tiro, me tiraria muchos mas triples de los que te tiraste.
Alberto, despues de 6 o 7 años, por fin encuentra su sitio, es el mejor base del equipo.
Gon, el dia que te piten todas las faltas que te hacen, te quedas solo en el campo.
Nando, vagooooooooooooo, solo cuando no hay tension te sales y mira que lo haces bien cuando quieres.
Pablo, para que veas que no me enfado por los pases hago yo la cronica. Que bueno que viniste.
Caki, hoy no estaras muy orgulloso de tus chicos, pero algun contraataque lo hicimos de libro no????
Yo, prometo que el dia que me entre el triple en contraataque me retiro.
Besitos a todos y no perdais la forma en estas dos semanas de vacaciones. y el martes seria un buen dia para una changuita y unas birras despues.

1 comentario:

  1. Gracias por dos cosas Marco.
    La primera por librarme de hacer la crónica.
    La segunda por haber sido tan benévolo conmigo. Vaya mierda de dos pases que te dí!!:)
    De vuestras asistencias no tengo queja ninguna...
    evidentemente.

    ResponderEliminar