domingo, 3 de abril de 2011

Duelo de colegas

18:30 Domingo. Partido contra Parquets Eloy "las maderas del mañana".
El equipo en el que yo jugué mis dos primeras temporadas en Vigoenxogo.
Una gente de puta madre. Hoy ellos eran 6 y nosotros 8.
Les faltaba gente importante.
Creo que los dos equipos viendo el percal sabíamos, más o menos, antes de empezar el resultado final.
Ello derivó en un partido sin tensiones, en el que todos, hasta Balbino, nos relajamos y nos lo pasamos bastante bien.
Ello derivó también en que ya muy avanzada la primera parte, nos remontasen y se pusieran 1 arriba.
Partidazo de los Davices y de Faneco (que por cierto me puso una chapa de póster)
Por nuestro equipo el peso anotador corrió a cargo de Xan y Sergio, bien secundados por Coqui y Alberto. A Javi le pasamos poquitas para que no acaparase protagonismo :P.
Yo estuve dormido medio partido hasta que en la segunda parte el 7 de Eloy me dió un hostiazo en la cara acojonante (y lo mejor de todo es que fue sin querer...) a partir de ahí aporté alguna que otra cosilla.
El resultado fue lo de menos, creo que ganamos entre 10 y 20 puntos.
Espero que que no le duela mucho a David el "bocadillo" que le hice cuando le enfríe la pierna.
Buen fin de semana con dos partidos y dos victorias. Llevamos ya unas cuantas seguidas, algo más de media vuelta ¿no?
Para la semana que viene... Redskins.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena chavales. Será mejor no faltar más, porque si no va a ser muy evidente que no hago falta.
    Para la semana nos jugamos seguir metiendo presión al líder...

    ResponderEliminar
  2. no es lo mismo ganar ni jugar si el capitan no esta en el equipo, ademas te has perdido las evoluciones de sergio

    ResponderEliminar