sábado, 2 de abril de 2011

tiburon cazado y el gancho de nando

Victoria sobre marrajos, de unos 10 puntos mas o menos.
Partido a las 20h en Balaidos, dios que grande es esa pista, llegamos y estaban jugando las cadetes del Celta vimos la remontada del ultimo cuarto contra un equipo de coruña, creo, no me quede con el nombre. Y la verdad que bien juegan organizadas, intensas mas o menos como nosotros.........
Quinteto interesante con Ruben, Sergio, Coqui, Alberto y Xan. y en banco Nando, Gonzalo y Yo. Empezamos con nuestra zonita de siempre confiando en que no tirasen mucho de fuera, a las primeras de cambio nos vamos de 10 puntos, con unos contraataques de Xan y Coqui, y un inmenso Sergio en la zona. Ruben se hace dueño de los rebotes defensivos y a partir de ahi jugar al tran tran contra una defensa individual que esta vez no se nos atraganto mucho. A los 10 minutos empezamos a cambiar jugadores y no se noto mucho, Alberto se posiciono de base y los acribillo con 3 triples. Sergio a lo suyo, se permitio el lujo de me la paso entre las piernas una vez, dos veces, y ahora me tiro un triple de 8 metros y lo meto.
Descanso, 17 arriba, mismo quinteto y mismo partido, ellos siguen con su individual y metiendo puntos en segundas opciones, sus interiores entran realmente bien al rebote. Ruben comete la cuarta, Xan comete la cuarta, la cosa parece que se complica, y aparece Coqui 3 o 4 groña que groña, un par de canastas faciles bajo el aro y mantenemos la ventaja de 16. Entre todo esto un gancho de nando de 4 metros que si llega a entrar se cae el pabellon, una boina de Coqui muy arriba. Ellos hacen un ultimo arreon y nos liamos un poco, pases a la mano equivocada, perdidas tontas, un par de tiros mal seleccionados......
Final, otra victoria mas y a esperar a ver como estamos mañana.
Decir que marrajos es un equipo muy majo, es divertido jugar contra ellos, no juegan sucio y se les ve muy buena gente a todos. Suerte para lo que queda de liga.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena chavales.
    La segunda batería estará lista para intentar ganar también el partido del Domingo contra Parquets Eloy. Al final hoy sólo faltamos Kaki, Javi y yo, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. si, solo vosotros 3. Mañana vamos muy justos kaki creo que no puede, y ruben llegara tarde.

    ResponderEliminar