domingo, 17 de marzo de 2013

Derrota contra Abuelos 50-48. Sabor agridulce.

Domingo a las 11:00.

Partido en Balaídos.
Pista en buen estado para el desarrollo del baloncesto.
Enfrente Los Abuelos. Campeones de la fase regular y equipo siempre temible.
Árbitro Balbino. Hizo un partido aceptable, dada la dificultad del mismo :-)
Por su parte venían con toda su artillería.
Por nuestra parte seguimos con la dinámica de bajas de los últimos meses, entre lesiones, trabajo,...
Hoy tuvimos cinco bajas bastante importantes, Xan, Nando, Coqui, Javi y Pabletovic.
Yo estoy saliendo de una bronquits que me tuvo dos semanas sin jugar y de la que aun arrastro secuelas.
Si hubiésemos tenido gente no habría ido a jugar, pero... algo similar le pasa a Marco, y Rubén está volviendo de su lesión del gemelo (hoy se hizo un partidazo).
Por lo tanto estábamos Kaki, Alberto, Marco, Jacobo, Gonzalo, Rubén y yo.
Con Rubén como único jugador interior puro.
Sacamos de inicio un quinteto con Kaki, Marco, Alberto, Rubén y yo.
La primera parte nos costó mucho entrar en juego.
Los Abuelos se fueron mediada la primera parte de unos 10 puntos, remontamos poniéndonos a 2 quedando unos 4-5 minutos, el final de la primera parte se nos volvieron a ir y acabamos 9 abajo.
En la segunda parte salimos con las pilas puestas y pronto nos pusimos a una distancia de 3-4 puntos que se mantuvo durante toda la segunda parte en la que llegamos a empatar hasta llegar a los últimos minutos con posilidades de llevarnos el partido.
Lamentablemente, a pesar de tener opciones, faltando menos de 2 minutos, fallamos un par de triples que nos pondrían por delante, algunos tiros libres, etc. con lo que se llegó al resultado definitivo de 50-48.
Por nuestra parte echamos de menos más anotación en ataque, sólo 4 jugadores de nuestro equipo anotamos, así como fuerza en el rebote que nos garantizarían las bajas.
Partido muy completo de Kaki, Rubén y Alberto tirando del carro. Triples de Alberto, penetraciones de Kaki y rebotes y anotación de Rubén (creo que el mejor del partido) casi consiguen que nos lo llevásemos.
Por parte de Abuelos, sus bases, Loren, y sobre todo Miguelón hicieron el trabajo anotador, y sus pivots cogieron un montón de rebotes, aprovechándose de nuestras bajas interiores.
En fin, partido ganado justamente por Los Abuelos, pero que pudioms ganar nosotros lo cual nos deja un sabor agridulce, pero con opciones de seguir aspirando a todo.
A ver si vamos recupernado gente, que boa falta fai.
Aupa Amenaza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario