Nos quedamos en el banquillo Javi y yo. Empieza el partido con 2 triples de Pablo, preludio de lo que iba a suceder. Poco a poco cogemos ventajas de 9, 10 puntos. Distriofi juegan ordenados intentando mover el balón y defienden pegados. Nosotros a lo nuestro, balones a los interiores y empezar desde ahí. Ruben se va haciendo dueño de las zonas y eso libera a Coki y Pablo. El juego de 4 de coki les hace mucho daño y la buena defensa de Xan y Alberto no permite irnos al descanso 13 arriba.
En el descanso nos planteamos seguir fuerte, no nos fiamos de Distriofi. Si bien es cierto que no contar con dos jugadores que te garantizan mas de 30 puntos es una losa muy pesada..
Empieza la segunda parte y mas de lo mismo, a ellos les cuesta muchisimo anotar y nosotros anotamos fácil. A los pocos minutos se retira Javi con una pequeña torcedura de tobillo. Quedamos solo 6 para mas de 20 minutos de juego. Las ventajas rondan los 15 puntos y por momentos el partido es un correcalles, en el que nosotros anotamos y ellos fallan cosas incomprensibles. A esto hay que añadir el increíble partido de Pablo, mas Pabletovic que nunca, una metralleta desde la linea de 3 con unos porcentajes altísimos. Muy bien secundado por Alberto. Sinceramente tener a Pablo en el equipo es un privilegio. No me puedo olvidar de Coki, si Pablo no estuviese seria el MVP del partido, defendio, anoto, corrio..... partido inmenso.
Al final el resultado comentado, excesivo castigo para Distriofi que en ningún momento bajaron los brazos.
Partidazo chavales.
ResponderEliminarCuanto me tenéis que agradecer que no haya ido.
Aupa Amenaza!