martes, 9 de noviembre de 2010

Mal sabor de boca

Primera parte muy floja por nuestra parte.

No entraba nada de fuera, creo que sólo Xan metió un triple, y sólo nos "mantuvo" en el partido los puntos de Rubén.

Todos los balones divididos eran para Los Abuelos, nos cogieron rebotes ofensivos inverosímiles... no buscamos en ataque a nuestros interiores tanto como hubiese sido deseado.

Acabamos 10 abajo.

Empieza la segunda parte y remontamos, en gran parte gracias a la gran labor de Javi. Nos ponemos arriba en el marcador a los 10 minutos, defendemos bien, reboteamos bien y en ataque Rubén y Javi se ponen las botas. De fuera seguíamos sin meter ni una, excepto un triple de Kaki, pero aún así el partido tenía buena pinta y estaba de cara. Ellos estaban un pelín nerviosos, Loren y Julio empezaron a fallar de fuera, Miguel no entraba en el partido...

Entonces un par de jugadas tontas, incluida técnica a Rubén, que posteriormente fue expulsado, nos sacaron (increiblemente) del partido, dejamos de defender, nos volvimos a dejar coger rebotes, seguimos sin meter ni una de fuera, así poco a poco hasta el final. A Los Abuelos (no quiero quitarles mérito) les bastó con meter canastitas poco a poco para irse en el marcador sin problemas.

Bajo mi punto de vista el partido lo perdió La Amenaza, más que ganarlo Los Abuelos (o eso creo).

Creo que hubiese sido bueno haber ido gente a entrenar un día la semana antes del partido ya que no fuimos capaces de coger el ritmo.

Por lo que a mi actuación individual respecta, creo que tuve una valoración negativa en grado superlativo.

Como siempre hemos dicho, jugamos para pasarlo bien (e non mancarse) y, sea por lo que sea, este Domingo no lo conseguimos.

No pasa nada. Sabemos que nunca empezamos bien las temporadas y nos vamos entonando aproximadamente a mediados de Liga. Cuesta sacarse la inactividad veraniega de encima... este año los caprichos del calendario han querido que en las primeras jornadas nos tocase jugar partidos complicados y los hemos perdido. Repito, no pasa nada. Aún quedan muchas jornadas para intentar coger algo de ritmillo y volver a divertirse, o eso espero, je, je...

Aupa Amenaza! Hay que ir organizando una cenita, ouuu?

No hay comentarios:

Publicar un comentario