martes, 9 de noviembre de 2010

Creo que van a tener que volver el 9 y el 10

Los de la vieja guardia sabeis bien lo que es esto y a los nuevos creo que os lo hemos contado en mas de una cena bajo los efectos de la tostada y el licor cafe. Como en el faro de vide no se pueden poner imagenes la dejo aqui.
Para que el lloron de nuestro pivot la vea y la recuerde cada partido.
Y para que nuestro base viejo borracho y gordo se acuerde de...........
y para que Pedrin vuelva aunque se  a un solo partido y los que tanto se quejan de que somos sucios vean de verdad lo que es ser ............

10 comentarios:

  1. JAJAJJA

    ¿No me digas que quieres desenterrar el lado oscuro de la amenaza?

    Que así sea.

    ResponderEliminar
  2. Yo no estoy de acuerdo en lo que se dice que seáis sucios. Claro, en todo equipo hay excepciones y en el vuestro también (además de algún que otro cebolleta protestón). Pero vamos, en la línea de la mayoría de equipos de Vide.

    Por otra parte comentaros que el cambio de diseño en el blos hace que sea bastante costoso de leer, por la fuente y los colores escogidos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Dejaros de chuminadas y a pasarlo bien y, si puede ser también, a intentar jugar al baloncesto.

    ResponderEliminar
  6. si alberto si, como decia mi abuelo ya que tenemos la fama llevemos el provecho, ya estoy preparando la tunica negra y pintandome la cara de rojo y negro.

    ResponderEliminar
  7. Jejeje

    Que flipadera...

    Tranquilos que nadie se va a pegar con nadie. Simplemente es dejar de arrastrar los pies todo el partido.

    Pablo, yo soy de cerveza con tapa de callos. Ve pidiendo.

    ResponderEliminar
  8. creo que el domingo podre ir al partido, el corte esta francamente bien y si sigue asi me acercare para poder echar una mano en el caso de ser pocos.

    Ya sabes que es mi forma de hablar, que no voy a pegar a nadie, pero si intentar subior la intensidad de los partidos, joer que sudo mas con la wii que jugando los domingos

    ResponderEliminar
  9. Anónimo del comentario 2 dice: ahora mucho más legible la página :-)

    ResponderEliminar
  10. jejejeje!!!
    Al final el 9 tendrá que volver y todo...
    Apertas a los fantasmas y sus malvados enemigod. Dadles caña!!! Mejor aún cañas!!!

    Firmado: El 9 en su retiro catalufo.

    ResponderEliminar