sábado, 6 de marzo de 2010

y seguimos siendo 6

Partido a las 5 de la tarde contra outletmoto, deberia ser facil si estubiera todo el equipo, pero otra vez fuimos 6, los 4 de siempre mas alberto y nando.

Empiezan los problemas antes de pitar el inicio del partido, nuestro delegado se va de viaje y no nos deja las fichas, menos mal que con el carnet de identidad pudimos jugar. Empezamos a calentar y upsss solo tenemos un balon y muy malo, nuestro delegado tiene el bueno. Nuestro querido pablete viene con unos ojillos que no presajian nada bueno, ya se sabe que el rioja es una bebida del demonio. Reunion en el banquillo y decidimos defensa individual, ya sabeis lo que me gusta y lo bien que se me da ese tipo de defensa.

Empieza el partido, muy poca anotacion, ellos cargando el juego interior y nosotros a lo nuestro, penetraciones de Caki, tiritos de Alberto algun que otro contraataque, llegamos al descanso 18 arriba creo.

Segunda parte, empanadon de los buenos, triples solos, nos coguen los rebotes, se ponen a 9, asi todo el partido hasta los minutos finales en los que damos un arreon metemos unos triples y papeleta solucionada.

No hay mucho mas que contar, salvo mi enesima lesion de rodilla, a ver si esta vez no es nada.

Aupa Amenaza

1 comentario:

  1. muy bien chicos, ese es el espiritu de la amenaza (lo digo por el riojita de Pablo)
    Mañana a darlo todo
    Por cierto, Marco, no seas timido, que me dijeron que te metiste unos triples a lo marco jaric

    ResponderEliminar