lunes, 8 de marzo de 2010

Humareda Albertil en grado supino


Esto es del puño y letra de mi compañero de equipo Alberto "el calvito de tiro fácil" (acabo de ganarme un par de hostias) que me ha pedido que lo publique ahora que está en caliente (os mando una foto de su coche que esta en el parking en este momento), como yo ayer...:

"Evidentemente todos nos apuntamos a esto para pasarlo bien, y si se puede ganar, pues mejor que mejor, aunque si se pierde después de la comida ya está olvidado. Lo que es inaceptable es que haya gente que nos tengamos que ir a casa con una sensación de impotencia e injusticia cuando hemos venido a divertirnos. Como dice Pablo, Balbino lo reconoce abiertamente, como también es cierto lo que sospechábamos de que los árbitros habían hablado entre ellos y decían que estábamos muy nerviosos y protestones (reconocido por Iván el domingo, pues se lo pregunté).Como consecuencia de esa conversación parece que decidieron hacer una buena obra y bajarnos los humos... De estos últimos partidos decisivos, no es normal que en todos, menos Outlet Moto (de Dani no tengo nada que decir), que no tengo el acta, estemos siempre rondando sobre 10 faltas más que el rival, y en ocasiones durante el partido sobre las 15. También me parece vergonzoso que un tío como Cibrán, la ostia de tranquilo, se vaya a perder no sé cuántos partidos porque a uno le da por provocarlo y sacarlo de sus casillas hasta que explota y lo expulsa. A nosotros esto nos cuesta dinero, que otros reciben, así que se dediquen a pitar lo que ven, mejor o peor, pero lo que vean, y se dejen de jodernos, a nosotros y a otros equipos.
Desde mi persona, siempre intenté llevarme bien con todo el mundo y hacer unas bromas al llegar al pabellón y durante el partido (como prácticamente todos mis compañeros), y considero que hasta ayer me llevaba bien con estas personas, pero realmente ahora estoy harto y cansado de que se rían delante de nuestra cara.
Tan sólo espero que, ganemos o perdamos, que me da igual, no pasemos por el aro de estas personas, pues nos iremos con la conciencia bastante más tranquila para casa.
Y por último, y esto es para nuestros rivales, si antes podíais meternos estopa, después de esto tenéis vía libre (cosa que haría, pues el juego de dar leña al mono siempre acaba desestresando...), porque me parece que esta gente no tiene la capacidad de rectificar y reconocer sus errores. Eso sí, intentad no dar en ninguna parte sensible..."
Estamos dispuestos a hablarlo con cualquiera y a sacar los datos para examinarlos y poder decidir si hablamos con o sin argumentos.
Pero lo más importante, me quedo con la frase de Alberto "...todos nos apuntamos a esto para pasarlo bien..." e non mancarse que es un buen resumen de todo.

1 comentario: