lunes, 8 de junio de 2009

derrota frente abuelos ¿ decepcion?

ultimo partido de la liga regular, con todo decidido, a una buena hora derrota por 7 puntos. Podriamos decir q es una decepcion pero yo creo q despues de la temporada q hicimos y teniendo en cuenta como estabamos el viernes a las tantas de la madrugada no deberiamos darle importancia, ademas a mi no me afecta como no fui yo sigo con mi casillero de derrotas a cero, jejeje

vamos chavales a por la copa, q ya parecemos el barca.


q alguno haga la cronica, yo como mucho os puedo dar los porcentajes de participacion de las elecciones europeas y un clinic de como no quedarse dormido en una mesa electoral.

1 comentario:

  1. Jesus (14 Distriofi)8 de junio de 2009, 4:35

    Pues lo que dije...enhorabuena. Pena de no acabar la liga invictos, pero Abuelos tiene un equipazo, hay que reconocerlo... Bueno, y vosotros también..

    ResponderEliminar