domingo, 14 de junio de 2009

COPA

Tras la Liga, hemos ganado la Copa. Trepidante partido contra Los Abuelos con prórroga incluida. Enhorabuena a Los Abuelos por la temporada y el partidazo. Un placer jugar con ellos. Una pena irnos con el mal sabor de boca de una serie de decisiones arbitrales que no consiguieron más que subir la tensión. No merece la pena pararse a comentarlas. Puede haber errores de apreciación (que los hubo), pero el desconocimiento del reglamento por parte de un árbitro no debería de admitirse. En este caso nos costó tener que jugar una prórroga. El resultado de empate me parece justo por el intenso partido, jugado con dureza pero deportividad total por las dos partes. Temporada para enmarcar en la que todo nos salió de cara. Si algo nos define es la palabra EQUIPO. Un saludo a todos los rivales y bienvenida a los recién ascendidos. Nos vemos la próxima temporada en las canchas! Aupa Amenaza!

19 comentarios:

  1. Enhorabuena por la liga, a lo mejor me paso por aqui a tocar las narices como en otros lados. jeje.

    ResponderEliminar
  2. Por fin se acaba esto, o casi. Lo de la final, tenía todas las trazas de ser un partido bonito entre dos equipos que vamos a atacar, pero desde el primer momento entramos todos en un caos(mesa,árbitros, ellos y nosotros) que hizo que el jugar a baloncesto no fuese mucho y del que los mejor parados fuésemos nosotros.
    Bueno tíos, hablamos para quedar cualquier día de estos.

    ResponderEliminar
  3. joder marco, que bien escribes tio, como se nota que te han dado el trofeo a la deportividad.

    ResponderEliminar
  4. ja ja ja como se nota q no lees quien escribio, fue pablo q tiene un dominio de la lengua increible. lo del trofeo a la deportividad para mi no es un exito se pierde el espiritu de la amenaza. ayyy cuando se entere pedrin

    ResponderEliminar
  5. Para Marco: No comentes en el foro lo de mi dominio con la lengua que nos sacan del armario cagando hostias. Por cierto, el rollo ese lo escribí desde el puto móvil y se me coló alguna letra.
    Para Sampedro: Bienvenido al foro, que sepas que tienes las puertas del paraíso abiertas de par en par, entre otras cosas por el simple hecho de que tienes las llaves del mismo, ¿no?.

    ResponderEliminar
  6. Pues claro que tengo la llave del paraiso, con lo favorecido que sali en la foto jeje.

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena campeones,siento no haber podido estar alli y compartir con todos vosotros ese gran momento,para pablo:no se tu, pero se nota q no sabes realmente el dominio q tiene marco con la lengua,doy fe de ello en todos los sentidos jajajajaja,conchi

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena fantasmitas. Semos los mejores y como ya hemos dicho todos la palabra EQUIPO está por encima de todo.

    Grande Pablo, que lo mismo vale para pelear todos los rebotes y luchar en defensa contra los Abuelos que para escribir una buena crónica. Para mi, el antichavista es mi mvp de la final de la Copa.

    Saludos Conchi. Tu comentario nos dará para unos cuantos vaciles a la lengua de Marco. Y no pasa nada por perderte esta celebración, ya te vienes a la de cuando ganemos el año que vien.
    Aupa Amenaza!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena, nos vemos la temporada que viene.

    Chema Jedys

    ResponderEliminar
  10. Hola tios, antes de nada no os rayeis con el tema del sampedro este, llevo aguantandolo 2 temporadas y sigo sin saber quien es...
    Ante todo enhorabuena por los 2 titulos y el año que viene mas y mejor.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hay ampolla? Hello Mr. Poia. (es muy antiguo, pero é que non che dou mais de sí).
    Muchas gracias por la enhorabuena!
    Nos veremos en las canchas y que gane el mejor, perdón, que ganemos nosotros, je, je,...
    El día que descubramos a Sampedro a ver si montamos un Belén para celebrarlo. Yo me pido el burro (seguro que en Poia no hay quien me gane. Que no, Nando, que tú tampoco).
    Que pases un buen verano y hasta la temporada que viene ¿con Beade?(A ver si publican de una vez en el As o en el Marca los movimientos de fichajes que suenan en la rumorología del Vigo en Xogo).

    ResponderEliminar
  12. Jejeje, a ver si alguien sabe quien es... Sigue comprando el Marca que un dia de estos saldra el tito Florentino anunciando fichajes Pablete.

    ResponderEliminar
  13. Tenemos una ligera idea, de lo de Sampedro no, por supuesto, de lo de "vuestro" nuevo equipo.
    Pista: Según su denominación genérica serían algo a sí como los padres de la madre que nos parió o, inclusive, los del fulano que se la folló y le introdujo la lechita.
    El año que viene, equipazo, sin duda. Ya lo eran este año.

    ResponderEliminar
  14. Jejeje, ahora ir descubriendo quien es sampedro que lo otro vais bien encaminados.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!yo soy Sampedro.Queria aclarar que el que escribio aqui con mi apellido, no era yo.Al pámpano del hamburguesas ya le dije que no era de los equipos punteros de vigoenxogo, asi que no se porque se empeña en decir que soy de la amenaza.Me alegra un monton que haya ganado cualquiera menos beade.Y tambien me alegra mucho que esa mierda de equipo desaparezca.Poia, Mr Falsete...vete a la NBA.

    ResponderEliminar
  16. Por que no vienes a insultar a mi pagina y dejas a los de Amenaza en paz que ellos no te tienen por que aguantar. Pesadoooooo.

    ResponderEliminar
  17. pero se rien de ti igual que yo, falsete.Ahora mismito escribo en tu pagina para que te sientas util modificando mis palabras.

    ResponderEliminar
  18. Carlos (mierda de equipo)17 de junio de 2009, 7:20

    Enhorabuena por liga y copa...a pesar de la baja importantisima por tensiones extradeportivas acumuladas por Xan (y lo que te espera chaval...jejejejejeje),pedazo temporada os habéis currado, por cierto no sabía de vuestra página...y Poia informa sobre esos rumores, a la gente de tu equipo...coño!!!!
    He dicho...
    Saludetes

    ResponderEliminar
  19. Gracias por la enhorabuena, Carlos. Ya te invito a una copa un dia de estos, ah, no, que ya casi no salgo por los mismos motivos extradeportivos jaja.

    ResponderEliminar