lunes, 10 de marzo de 2014

AMENAZA 51 – ELOY 36



Partido domingo 9/03/2014  a las 14:00.

No me creo que no haya un pabellón disponible en otro horario en todo Vigo que nos evitase tener que dejar a la familia tirada un domingo a la hora de comer. Me parece que esto sólo lo puede hacer una organización a la que se la sopla bastante la gente a la que representa. Bajo mi punto de vista este horario es inadmisible para una competición recreativa, pero bueno, no deja de ser mi opinión.

Nos presentamos a jugar seis; Gonzalo, Xan, Kaki, Coqui, Javi y yo.

Por parte de Parquets Eloy estaban alguno más. Les faltaba algún interior.

Salimos de inicio con Kaki, Xan, Coqui, Javi y yo. Defensa 2-3 por variar.

Empezó el partido con ligeras ventajas a nuestro favor apoyados en el juego interior de Javi que debió meter nuestros ocho primeros puntos, más o menos.

Parquets Eloy defendía en una 3-2 cerradita aprovechando la ausencia de todos nuestros tiradores (que no metedores J) pero a pesar de ello conseguíamos, con un movimiento de balón bastante bueno, encontrar huecos y tiros cómodos que nos llevaron a una ventaja de 13 puntos mediada la primera parte con Kaki y Coqui, además de Javi, haciendo mucho daño.

Aquí, entre cambios, pájara habitual y que Eloy empezó a entonarse, poco a poco, la distancia se fue reduciendo hasta acabar la primera parte 4 arriba, creo que 22-26.

En la segunda parte salimos a lo mismo los dos equipos. Ellos cerrados en 3-2 y nosotros 2-3 y moviendo para buscar un huequito para acercarse a la canasta.

De fuera sólo metimos un triple en todo el partido, que recuerde, pero tuvimos un muy buen porcentaje de tiros libres.

Y poco a poco, como las hormiguitas, fuimos aumentando la ventaja, a veces  haciendo la goma sobre todo por la insistencia de los jugones de los bases de Eloy que se empeñaban en no salirse del partido, y nos fuimos yendo en el marcador hasta acabar con el 51-36 ya antes mencionado.
Entremedias de todo esto pitaron una técnica a Xan (no me quería olvidar de mencionarlo J).

Aúpa Amenaza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario