Partido a las 8:30 de la mañana en Balaídos.
Parece una mala hora a priori pero, bajo mi punto de vista, para los que tenemos niños es el mejor horario posible, y más teniendo en cuenta que esta semana era el día de la Madre con los consiguientes compromisos familiares que cumplir...
Jugábamos contra Redskins.
Árbitro Iván. Creo que estuvo bastante correcto y dejó jugar, cosa que se agradece en una Liga de este tipo, aunque a veces, hay que reconocer que no es tan fácil si los jugadores no colaboramos también un poquito a ello.
Por nuestra parte estábamos 8. Faltaban Xan, Nando y Jacobo por lesión, y Alberto por no estar por Vigo este fin de semana.
Por segundo partido en lo que va de Playoff pudimos contar con Pabletovic, Javi y Rubén juntos en un partido. La verdad es que este año las bajas importantes en partidos clave no nos están ayudando. Pabletovic, de hecho no pudo jugar ninguno de los dos partidos contra Abuelos y Kaki se perdió el de Distriofi.
Por parte de Redskins sólo estaban 6 y faltaban Richi y David (el alto).
Salimos con un quinteto formado por Kaki, Coqui, Pabletovic, Javi y Rubén. A priori parecía estar todo de cara.
Y así fue, la verdad es que empezamos con tímidas ventajas los primeros cinco minutos, pero poco a poco nos fuimos escapando en el marcador con un inicio de partido espectacular de Javi, al que la temporada se le está quedando corta. Tras haberse perdido un montón de partidos por lesiones varias y reaparecer hace 3-4 partidos es nuestro jugador en mejor forma a día de hoy.El resultado al descanso creo que era 19 puntos de ventaja para nosotros (que alguien me corrija si me equivoco).
La segunda parte fue un mero trámite, en el que creo que los dos equipos nos divertimos bastante haciendo lo que nos gusta, jugar (o intentarlo :-)) al baloncesto.
Gran parte de ella me tocó jugar de base por las bajas de Xan, Alberto y Jacobo.
En esta segunda parte destacaron un par de Airball desde el triple de Pabletovic y del que escribe. Marco demostró ser capaz de lo mejor, metiendo varios tiros exteriores y una buena entrada con cambio de ritmo y quiebro al defensor, como de lo peor, cebando al base contrario con pases a la mano que acabaron en contras fáciles de Redskins jo, jo, tenía que decirlo.
El resultado final 50-33 y tercer tiempo tomando una cervecita en el Reca con la gente. En fin mañana agradable, sin lesionados y, para colmo, también ganamos.
Aúpa Amenaza!
No hay comentarios:
Publicar un comentario