domingo, 27 de enero de 2013

Amenaza 62-56 Jedys De nuevo triunfa el lado oscuro...




... sin embargo sentimos en el cogote el aliento de los caballeros Jedys.

Partido en Bembibre a las 10:45.

Mañana fría, lluviosa, pabellón en perfecto estado para jugar.

A las 10:15 jugamos los 9 minutos que nos faltaban del partido contra Amfiv.

De los 7 que teníamos anotados en el acta sólo podimos llevar a 4 (Kaki, Coqui, Alberto y Marco) + Rubén (le acaban de dar el alta de su lesión, tiene para algunas semanas más sin jugar, y vino para este partido y ya no se quedó al siguiente. Crack)

Perdimos 45-44 en un partido que se decidió por detallitos, un tiro ibre fallado, un triple que no entró, y pudo ganar cualquiera. Enhorabuena a Amfiv.

En el partido de Jedys estábamos los cuatro de antes más Nando, Pabletovic y yo.

Por nuestra parte salimos con un quinteto formado por Kaki, Aberto, Coqui, Pabletovic y yo.

Defensa 2-3. Los Jedys en individual.

Estuvieron en individual con bastante intensidad todo el partido haciendo constantes cambios.

En el inicio del partido estuvo el marcador igualado con un inicio muy bueno de Fernando que era una auténtica pesadilla (igual que el resto del partido) y él solito se encargó de mantener el electrónico (de nuevo hubo marcador :-)) igualado.

Mediada la primera parte, ajustamos la defensa de ayudas sobre Fernando, y empezamos a irnos un poquito con canastas de Coqui y Pabletovic sobre todo, apoyados en buen juego de Kaki y Alberto.

Nos fuimos de 11-12 puntos, ventaja que mantuvimos hasta los últimos 5 minutos, aquí los Jedys dieron un arreón bueno y, con un triple en el último segundo acabó la primea parte con ventaja nuestra de 4 puntos.

La segunda parte fue un calco de la primera. Sólo que en esta parte se unió Guime a la fiesta de Fernando y fueron dos auténticas pesadillas. Vaya fichajes. El caso es que, igual que en la primera parte, mediada la segunda nos escapamos a unos 12 puntos de ventaja y un arreón final de Jedys los acercó hasta el definitivo 62-56.

Victoria importante mientras seguimos a la espera de que se recuperen nuestros lesionados para poder ir a los partidos con más efectivos.

Aupa Amenaza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario