domingo, 12 de febrero de 2012

Derrota con Marrajos. No supimos o no pudimos (o las dos cosas)




Partido a las 16:00 del Domingo. Frío, por no variar.

Nos presentamos 6 a jugar. Kaki, Gonzalo, Marco (con gripe, suerte que no hay que soplar), Nando, Pabletovic y Javi. Yo fui de espectador que aun tengo el tobillo renqueante. Los Marrajos estaban también 6
Salimos con un quinteto formado por Kaki, Gonzalo, Pabletovic, Nando y Javi. Un quinteto de garantías para dar guerra y poder llevarse el partido. La verdad es que el partido desde el principio no pintó demasiado bien. Faltaba frescura, los tiros de fuera no entraban, y Marrajos nos dominaba el rebote (se podía cerrar un poco mejor), metían en transiciones, metían de fuera y jugaban con frescura. La verdad es que desde el principio se pusieron arriba y no volvieron a soltar el mando durante todo el partido.
La primera parte acabó 32-26 para Marrajos, en la segunda nos pusimos a 3 puntos el primer minuto, pero el resto fue ya de dominio Marrajo, la verdad es que hoy fue de esos días que se intentó, pero el rival nos superó en todas las parcelas, tiro, rebote, defensa, intensidad. Metieron canastas con adicional, canastas tras rebote ofensivo, triples, contraataques, en fin, de todos los colores… Excepto un par de arreones que tuvimos por la garra de Kaki o el acierto en el tiro de Pabletovic, en los que parecía que nos volvíamos a meter, pero que finalmente fueron un espejismo, el resto del partido fue un quiero y no puedo hasta el definitivo 72-58 para Marrajos.
Pues nada, proco más que decir. Con respecto a los Marrajos, aunque quiera, no puedo destacar a ninguno, creo que todos hicieron un partidazo y se llevaron una victoria merecidísima. Creo que los 72 puntos que metieron fueron bastante equitativamente repartidos entre los 6 que vinieron. Enhorabuena chavales y suerte en lo que queda de Liga.
Ahora a levantar cabeza, que este año, con el nuevo sistema de competición, estas derrotas no tienen casi importancia.
Aupa Amenaza!

3 comentarios:

  1. Parece que haya escrito yo vuestra crónica, Pablo... XD XD XD...
    Para los escépticos que creyeran que yo me quejaba de vicio de este equipo... Los Marrajos saben dar dentelladas...
    Espero que ese pie vaya bien... Un saludo.
    Jesús (14 Distriofi)

    ResponderEliminar
  2. A ver, Jesús, dí la verdad, la crónica la escribiste tú y me la pasaste por email, :)
    El pie va tirando (si leo el diagnóstico del médico y de la ecografía que hicieron me corto las venas, pero prefiero pasar un poco y mejor me las dejo largas) el problema está en la cabesiña que eso non hai demo que o arranxe.
    No sé cuando nos tocará jugar con vosotros, pero yo, en un par de semanas, creo que ya estaré listo para impartir un nuevo clinic de barrigasos marca de la casa así que vaite ajarrando.
    Gracias por los ánimos (ahora que no vienen entre líneas ;P)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pablo por tu crónica, nos pones por las nubes, creo que ninguno de nosotros hubiésesmos puesto una crónica tan buena.... jeje...

    La verdad que el partido nos salio bastante bien, mejor dicho, salio de todo, sobre todo en defensa, eso si, con muchísimo trabajo....ya que la paliza que nos metisteis en el partido de ida fue muy dolorosa....y no queríamos que volviese a pasar.
    Lo dicho, gracias y que sigáis disfrutando de este deporte.

    Un Marrajo.

    ResponderEliminar