Partido a la hora de la caña y la tapita, contra los venido a menos Jedys. Nos juntamos 8 fantasmas contra 9 o 10 Jedys. Viendo la rueda de calentamiento estaba claro que nuestras opciones pasaban por nuestro superior juego interior. Creo que sus unicos interiores puros eran Alejo y Jaime y en ese emparejamiento Ruben tenia todas las de ganar.
Salimos con Caqui, Alberto,Coqui,Ruben y Pablo. Con la consigna de machacar bajo el aro, para aprovechar nuestra ventaja en altura. Y asi comenzo, mover mover y mover hasta conseguir un buen pase para Ruben y que Ruben anotase. Y Ruben hoy se empecino en hacer numeros de jugador NBA, 11 tiros una canasta en los primeros compases del partido. Los Jedys se esforzaban en hacerle 2 contra 1 y en algunas fases 3 contra 1, lo que provoco que fallase tiros en principio faciles. Viendo que Ruben no tenia el dia, Caqui empezo a penetrar y tirar de media distancia o a doblar para tiros de 3. Primer balon que toca Pablo se resuelve con un triple lateral. Ellos lo intentan con movimiento de balon y buscando posiciones comodas de tiro, pero estas posiciones no llegaban y en el rebote eramos superiores.
Y en uno de estos rebotes ocurrio lo que mas miedo nos da de esta competicion. Tras tiro de Jedys, Pablo se eleva y coge el balon a escasos centimetos del aro, rebote poderoso. Pero no conto que Coqui tambien iba a por el y al caer lo piso. Provocandose un esguince en el tobillo, esperamos y deseamos que no sea nada grave Pablete, La Amenaza sin ti no es lo mismo.
Esta jugada nos obliga a recolocar todo el juego, quedando Xan y Alberto de exteriores y Caqui jugando de interior. Ruben pide cambio y sale Nando. Unos minutos mas tarde salgo yo por Alberto. Hoy la gente de banquillo aporto mucho y nos fuimos al descanso con una diferencia de 10 o 15 puntos a nuestro favor.
En el descanso Coqui se resiente de una pierna, ya solo quedamos 7 y sabemos que en las segundas partes nuestro juego baja muchos enteros.
Salimos Alberto, Xan, Nando, Ruben y Yo. A los pocos minutos mi energia desaparece, supongo ya no estoy para jugar muchos minutos habiendo dormido solo 3 horas, pido cambio. El panorama no pinta muy bien, Pablo y Coqui lesionados y yo que no tenia fuerzas ni para botar el balon. Seguimos haciendo nuestro juego, balones a Ruben, que en la segunda parte mejoro mucho sus porcentajes, y un inmenso Xan que con sus contras, penetraciones y tiros les hizo mucho daño.
Seguimos manteniendo ventajas de 10 puntos y a falta de 5 minutos decidieron ponerse individual, eso mas nuestro cansancio les permitio recorta hasta la diferencia final de 8 puntos.
Mencion aparte la segunda parte de su base, Guime, impresionante penetrando, tirando, imprimiendo mucha velocidad a su juego. Y la lucha de Jaime que acabo mas de una vez en el suelo, tiene mucho merito lo suyo, pelear en la zona contra Ruben es duro y llevas golpes por todos lados, y se bien lo que digo.
Al final una victoria agridulce que precede a nuestra jornada de descanso.
Pablo tienes 15 dias para recuperarte, el siguiente partido es Abuelos y te necesitamos.
Acabo de salir de ver al doctorsito. La radiografía descarta algo grave. Esguince de tobillo que se resuelve con venda, que retirarán en unos días, tobillera y reposo. Supongo que en un par de semanas si esto evoluciona por el cauce esperado volveremos a dar la lata. Gracias por el apoyo Marco. Aupa Amenaza!
ResponderEliminarMe alegro mucho, ahora a descansar y ponerte bien. Solo una cosita mas, cambia esas zapas chungas que llevas y que no te protegen el tobillo, aprende de mi poder chinooooo. un bikiño
ResponderEliminarBien Pablete, me alegro. Cuidatelo que a estas edades cuesta mas recuperar, y tienes que estar a tope para la proxima cena !!
ResponderEliminarHolas, al redactor d esta crónica le quiero agradecer sus palabras por las líneas q me dedicó. Me había ido al vestuario con la sensación d haber realizado un partido mediocre y tras leer vuestra crónica me quedo con mejores sensaciones. Los Jedys esperamos realizar una mejor segunda vuelta y poder salvarnos en play-off, os deseo suerte y q esa lesión no sea nada. Saludos, Guime.
ResponderEliminarGuime, al cesar lo que es del cesar. Para mi hiciste un partidazo.
ResponderEliminarNo te apures, Pablo, puedes reposar hasta que...¿os ganemos la liga?... XD XD XD...
ResponderEliminarFin de semana de esguinces, al 17 de Marrajos le pasó lo mismo contra nosotros.
Jesús (el que parece Pablo escribiendo crónicas...pero no veas lo que sufrimos...)
Gracias por los ánimos.
ResponderEliminarLos de Suso los he leído entre líneas ;)
Guime, vaya fichaje que han hecho contigo los Jedys.
Ok, ahora te doy ánimos explícitos...
ResponderEliminarRecupérate bien, pero eso sí, cómo ya te dije, por nosotros no tengas prisa... XD XD...
Salud y buenos alimentos.
Er Suso...
Home, Pablo, deixo de ler as crónicas un par de semanas... e resulta que te convertes en protagonista!!! Coida ese nocello (o resto non fai falta e pode seguir igual: abdominais cervexeiros, bíceps de barra libre e lumbares de sofá), que un ligamento e un chicle deberían de ser cousas distintas ;-)
EliminarXandre
Gracias Xandre y Jesús (el anteriormente conocido como Suso ;P)
ResponderEliminarÓ final non debo ter esguince e seica debo estar preñado xa que me deron cita pa facer unha ecografía. :)
Eu xa levaba tempo notando patadiñas pero pensaba que eran gases...