domingo, 4 de octubre de 2009

No pesan los años (sólo)

Una nueva temporada, como siempre y no podría ser de otra forma, cargada de ilusiones y nuevos retos a emprender, je, je, como niños con zapatos nuevos.
Partido contra los, siempre difíciles, Garcotrans.
La verdad es que teníamos miedo de este partido tras nuestra "excelsa" (entre comillísimas) pretemporada. Sólo un entrenamiento, y, para más INRI, sólo fueron cuatro... toma ya!
Digo que no pesan los años (sólo), puesta que tras mi dilatada carrera deportiva (¿deportiva?, juas, juas, me parto), tras un verano de tocarme las pelotas (y no las de basket), me encuentro en el umbral de los tres dígitos en la báscula. Espero volver a dobles figuras en breve (la semana que viene, tengo boda, con lo que añadiré un(o un par) peldaño más a mi reto, je, je,...).
Al final el partido fue muy fácil. Ellos estaban aun menos listos que nosotros y nos movimos ya al principio de la segunda parte en distancias cómodas de entre 15 y 25 ptos de ventaja. Cibrán y Alberto martilleando el aro rival, lo mismo que Javi, Kaki como siempre ¿Rubén? ¿Alguien vio a Rubên?, je, je, buenos rebotes, papi. Los mejores, sin duda, Coqui Pascual, Sergio el negrata, Nando "nomehagassaltarquetemeto" y, por supuesto, en un nivel superior al resto, el que escribe (que bueno es esto de tener la sartén por el mango, que no es lo mismo que tener a Nando en el equipo por el mango)
Resultado refinitivo: 61-48.
Creo que todos firmábamos este inicio, pero hay que hacer algo, ya que antes del minuto 10 pedían cambio unos cuantos...
En resumen, un año más, o menos, en la gresca. Se echará de menos a Beade, ¿no?
Suerte a tod@s los rivales e, sobre todo, non mancarse. nos vemos!
Aupa Amenaza!

2 comentarios:

  1. grandes papis muy grandes, a ver si me recupoero de la gripe y esta semana voy a entrenar q creo q por ahora es lo unico q puedo hacer. nos vemos bikiños y apertas

    ResponderEliminar
  2. Muy bien fantasmitas. Sois unos cracks. Xan

    ResponderEliminar