lunes, 19 de enero de 2015

Amenaza 64 Red skins 28

Partido domingo 17,45 en Berbes,buen campo,para mi mala hora....

Pita Balbino lo que quiere decir q ya tenemos casi ganado el partido segun algunos....

Por nuestra parte estamos:Caqui,berto,jaco,marcos,pablo,ruben,camilo,y yo.Por su parte creo q tb 8 aunq con bajas considerables como la de Rubio.....

Salimos de inicio con caqui,camilo,jaco,ruben y yo,la consigna clara,fuertes en defensa y movimiento de balon buscando a ruben o tiro comodo.A los 10 min ya habiamos cogido una renta de 10 puntitos q iria creciendo a lo largo de todo el partido,bien en defensa aunq tb decir q los red no tuvieron su dia en el tiro y en ataque muy fluidos y buscando siempre la mejor opcion.El resto del partido se resume en buen juego colectivo nuestro y a mi parecer q los red mediada la segunda parte se dieron por vencido lo q llevo a q los ultimos 15 min fueran sin pena ni gloria,sin intensidad y con algun roce q qdo en eso.

A destacar el partidazo de Jaco ,parece destapo el tarro de las esencias....Pablo sigue en estado de gracia,minutos de mucha calidadCamilo esta a otro ritmo,q brutoooooMarcos defensa y ganas( gran pase tio)Berto volviendo a coger sensacionesCaqui en su linea...controlo el partido a mi gustoRuben haciendo daño y abriendo espacios pa los demasY yo q no meto una en un caldero por fuera y jugando mas al poste q de costumbre

Echamos de menos a Xan,javi,coqui,gon.....ponerse buenos y volver q asi todo sera mas facil y sufriremos menos

goooooo

By Pabletovic

No hay comentarios:

Publicar un comentario