domingo, 16 de diciembre de 2012
asi imposible!!!!!!
10:15 Partido contra las "sorpresa de la liga" los recién ascendidos Anfiv 2. Como en los últimos partidos vamos muy justitos, 6 para la primera parte, Caqui, Gon, Alberto, Javi, Coki y yo. 7 en la segunda, Ruben se fue a teis a ver un partido de voley y se retraso un poco.
Empieza el partido con intercambio de canastas, nos cuesta ajustar la defensa sobre sus exteriores y nos hacen daño con penetraciones y tiros a media distancia. En ataque lo de siempre, Caqui decide y los demás le seguimos, buenas canastas de Coqui y Alberto.
Ajustamos la defensa y poco a poco abrimos brecha en el marcador, +-5. Nuestra buena racha anotadora no sirvió para irnos de mas porque los chicos de Anfiv movían con criterio y anotaban con fluidez.
Llegamos al descanso 6 arriba y con Ruben entrando en el campo. Parece que las cosas se ponen de mas de cara.
Empieza la segunda parte y ellos plantean una defensa presionante sobre nuestro base, en otras circunstancias no seria un problema, pero hoy Caqui y Alberto eran incapaces de jugar fluido, estábamos atascados movíamos sin criterio y los pocos balones que le llegaban a Ruben acababan en intentos fallidos. Anfiv cargo su ataque en el numero cuatro que nos hizo mucho daño con tiros a media distancia, no llegábamos, no llegábamos a ninguno. Metemos a Javi y Ruben juntos para aprovechar el juego interior, en teoría superior al suyo, pero no sirvió de nada no le llegaban balones buenos. Una muestra de nuestro pésimo ataque fue que metimos 4 o 6 puntos en 14 minutos.
En el minuto 14 se decide el partido. Anfiv anota y se pone por delante, fallamos el ataque y en su ataque el numero nueve se lleva un buen golpe. El arbitro, Juan Carlos, nos llama a los dos equipos y todos los presentes decidimos no jugar, que nuestra salud vale mas que una victoria y ahí queda la cosa.
Amenaza 34 Anfiv 35 con 11 minutos por jugar.
Esto que hicimos hoy tendríamos que haberlo hecho hace mucho tiempo, no se puede jugar al baloncesto en una pista impracticable. Al empezar el partido había zonas resbaladizas, a medida que pasaba el tiempo esas zonas eran mas grandes, intentamos arreglarlo abriendo la puerta lateral pero no conseguimos nada y después de 7 u 8 resbalones decidimos parar.
Curiosamente los deshumidificadores empezaron a funcionar cuando nos marchábamos.
Ahora a ver lo que pasa, supongo que tendremos que jugar esos 11 minutos cuando la organizacion crea conveniente, con el handicap de que solo pueden jugar los 7 que aparecemos en el acta y ultimamente conseguir repetir equipo nos esta costando mucho.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario