domingo, 19 de diciembre de 2010

Casi dos.............

Victoria contra centolos, muy currada y que a priori se suponia facil. Equipo duro y fisico que nos puso en mas aprietos de lo esperabamos.
Partido a las 18:30, con casi todos los efectivos disponibles, 8 si no cuento mal, y ellos 9 o 10. Empezamos con un quinteto para correr e intentar alejarnos pronto en el marcador. Pero hoy toco una de nuestras pajaras en anotacion, a los 10 minutos llevabamos unos 10 puntos y ellos creo que 6 o 8. Poco a poco a base de tiros de Caki, penetraciones de Alberto para recibir del pivot, fuimos cogiendo ventajas de 6 8 puntos. Rotamos y mas o menos la cosa sigue igual muy poca a notacion y bastantes problemas en defensa para cerrar el rebote. Destacar los tiros de 4 metros de sergio, y los groña que groña de Coki. Y las jugadas a poste de Javi, lastima que no mantubiese sus porcentajes habituales.

Empezamos la segunda parte con defensa individual, para correr un poco mas y llevar mejor el frio de la nevera de Teis. Y mas de lo mismo, muy fallones en ataque, desordenados pero a base de tiros comodos, de Gonzalo, Caki,  y los 3 triplazos de Pablo nos fuimos al final con 9 de ventaja a a las duchas.

Lo malo del partido, dos golpazos en la nariz, uno de Alberto con hemorragia que le impidio seguir jugando y otro mio, esta vez sin sangre en una jugada tonta.
Desde aqui pedir a los del comite de competicion que no sancion al jugador de la descalificante, o de hacerlo que sea lo minimo, porque al momento pidio perdon y se le vio muy afectado y como yo fui el que recibio el codazo pedirle perdon por mis malos modos y que por mi queda en un lance del juego.

Ahora a descansar y no engordar mucho.

Felices fiestas a todos y nos vemos el año que viene

4 comentarios:

  1. Creo que es el peor partido que hemos jugado en años. Menudo desastre.

    ResponderEliminar
  2. como vas de la nariz, a mi me duele que no veas menos mal que no se me inflamo mucho. y elpartido malo malo es qeu no son horas y hacia mucho frio y que vamos mayores y.......

    ResponderEliminar
  3. Dí que sí Marco.
    Deportividad ante todo.
    A pesar del tremendo hostión en forma de codazo que te llevaste en la napia (por menos he visto romper tochas) el jugador de Vigo Kioto se disculpó sinceramente y yo estoy de acuerdo en que no le deberían de meter ningún tipo de sanción.

    ResponderEliminar
  4. si pablo si, pero por email no veas como me pone el jugador franquicia del equipo de nenaza para arriba

    ResponderEliminar