Partido complicado en grado superlativo. Partamos de la base de que teníamos esquilmada la línea exterior con las bajas de Cibrán, Alberto y Kaki.
Primera parte de toma y daca y de bajísima anotación en la que nos pusimos diez arriba mediada la misma y al final con un arreón de Garcotrans resulta que acabamos uno arriba y con las espadas en todo lo alto.
En la segunda parte salieron ellos más enchufados que nosotros y se pusieron un par de puntos arriba con rebotes ofensivos y moviendo bien la bola al poste bajo. Rubén sufrió un pinchazo en la espalda e intentó jugar, pero como que no, andaba lacerado de carallo, Tractor, espero que pases hoy una buena noche y que no sea nada. Empezamos a cagar patatillas. De repente algo cambió, nos pusimos las pilas, realizamos una defensa bastante intensa con unos enormes Xan y Coqui como puntas de lanza, y nos fueron empezando a entrar los tiros (Coqui inconmensurable) y algún que otro triplillo, con lo que, en un pis pas, nos pusimos sobre veinte arriba para acabar ganado de quince o dieciseis puntos, la verdad es que no recuerdo el marcador.
Ha sido un partido de guante blanco, jugado con fuerza contra unos siempre incómodos Gracotrans que, sobre todo, son unos caballeros de la cancha. Mención especial para la tremebunda guardería montada en la parte posterior del banquillo, con mamis y Kaki haciendo las labores de excelsos cuidadores, en breve estarán las peques de Xan y Rubén entre nosotros. Aupa Amenaza!
No hay comentarios:
Publicar un comentario